Gregor Gysi: “Este terrible ataque en Berlín nos devasta profundamente a todos”

Partido de la Izquierda Europea (PIE) 22/12/2016

Sobre el ataque en Berlín, Gregor Gysi, presidente del Partido de la Izquierda Europea (PIE) declaró que este terrible atentado en Berlín, que ha dejado muchos muertos y heridos, nos devasta profundamente a todos.

Uno no puede imaginar la dureza con la que este ataque golpea a los parientes y amigos de los asesinados y heridos. Todos nos solidarizamos con ellos.

La Navidad, normalmente, es una fiesta de amor y solidaridad, y debe mantenerse así.

Las personas tienen derecho a visitar eventos públicos, como mercados de Navidad, con seguridad y sin sufrir ningún daño.

Los autores tienen que ser rápidamente identificados y responsabilizados rigurosamente. Tiene que aclararse completamente todo lo que ha pasado. También tenemos que pensar acerca de cómo emerge el odio. Cómo, por fin, se pueden superar las guerras y desmantelar el odio. Una vida tranquila juntos requiere la voluntad de todas las partes.

En esta sección

¿Está Turquía preparada para resolver el problema chipriota?Benalmádena acoge este fin de semana la III Conferencia del Mediterráneo de la IzquierdaPor qué tarjeta roja a IsraelVenezuela está demostrando que es capaz de resistir la peor de las tormentas ofensivas interna y externaEurodiputado Javier Couso denuncia que Almagro llama al desconocimiento de la institucionalidad venezolana

Del autor/a

Benalmádena acoge este fin de semana la III Conferencia del Mediterráneo de la IzquierdaEl Partido de la Izquierda Europea lanza una campaña contra la trata de mujeresEl Partido de la Izquierda Europea rinde homenaje a Roxa Luxemburg y Karl LiebknechtGregor Gysi: “Este terrible ataque en Berlín nos devasta profundamente a todos”El Partido de la Izquierda Europea creará un Foro anual para construir un espacio político de convergencia