Fallece el camarada Vicente Llópiz, militante del Partido Comunista de Madrid

Álvaro Aguilera 17/05/2017

Hoy,17 de mayo de 2017, ha fallecido el camarada Vicente Llópiz, en la actualidad mliitante de la Agrupación de Moncloa-Aravaca del Partido Comunista de Madrid y durante muchos años del Distrito de Ciudad Lineal.

Militante comunista desde el año 1962, también tomó parte en las comisiones obreras dandestinas, siendo detenido y torturado por la dictadura en 1963.

Fue periodista de profesión y trabajó como redactor jefe de la revista “Ciudad Lineal” de la cual se jubiló ccn avanzada edad.

Luchador incansable ejerció entre otras tareas la de Coordinador del Área federal de Mayores de Izquierda Unida, coordinador de la Comisión de Mayores de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, vicepresidente de la Asociación de Mayores Ecologistas de Cuidad Lineal y vocal vecino de la Junta Municipal de Ciudad Lineal.

Sus restos mortales se encuentran desde las 13:00h de hoy día 17 de mayo de 2017 en el tanatorio de la M30, calle Salvador de Madariaga.

A Nataila, su viuda, Juanjo su hijo y a sus familiares, camaradas y amigos, en nombre de la Comisión Ejecutiva Permanente y del Conjunto del Partido, quisiera transmitirles nuestras condolencias y el reconocimiento a una vida de militancia a favor de la clase trabajadora y un futuro mejor para la humanidad.

En esta sección

Fallece el camarada Vicente Llópiz, militante del Partido Comunista de MadridEl PCA celebra la sentencia absolutoria de Daniel Hernando, firme y contra la que no cabe recursoEl PCA aprueba las tesis del XII Congreso bajo el lema ‘Unir la clase, unir las luchas: Poder Andaluz’El Partido Comunista de Euskadi-EPK reivindica la III República ante la visita de Felipe de Borbón a EuskadiEl PCE apoya las movilizaciones contra la corrupción y considera necesaria la presentación de una moción de censura

Del autor/a

Fallece el camarada Vicente Llópiz, militante del Partido Comunista de Madrid