#DiseloalaONU

Concentración de las víctimas del franquismo

Para que el mundo sepa que en España los crímenes del franquismo siguen esperando una solución que el estado, el gobierno y la justicia les niega.

#DiseloalaONU en la Puerta del Sol de Madrid. Jueves 26 a las 20:00 horas. Concentración convocada por la Plataforma por la Comisión de la Verdad junto a las víctimas del franquismo, familiares y asociaciones.

La concentración coincide la presencia de Rajoy en New York estos días, durante la celebración de la Asamblea General de Naciones Unidas que reúne a jefes de estado y de gobierno de todo el mundo.

Pero también forma parte de la campaña que hemos puesto en marcha con motivo de la presencia en España del Grupo de trabajo de la ONU sobre desapariciones.

Llenemos la Puerta del Sol de nombres y fotos de desaparecidos, de niños robados, de víctimas del franquismo. Es una ocasión para enviar un mensaje al mundo y a NNUU denunciando que en España siguen estando pendiente los crímenes del franquismo.

Para que la ONU sepa que todavía hoy en España hay

Más de 130.000 personas desaparecidas,
más de 2.500 fosas comunes por exhumar
decenas de miles de niños robados

Para que el mundo sepa que en España los crímenes del franquismo siguen esperando una solución que el estado, el gobierno y la justicia les niega.

Para que se escuche el clamor democrático que exige verdad justicia y reparación.

Para que se pueda ver, llenemos Sol con las fotos y los nombre de las víctimas del franquismo.

En twitter: @ComisionVerdad_

Campaña #DiseloalaONU

>> En Facebook

>> En YouTube

ETIQUETAS:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.