El socialismo en nuestro tiempo

10 y 11 de junio. Conferencia Internacional organizada por Transform! y Jacobin

La revista Jacobin y transform! europe organizan dos jornadas de estimulantes debates y conversaciones en Berlín. Destacados pensadores de Europa y Norteamérica hablarán en inglés y alemán sobre lo que significa ser socialista hoy.

La primera campaña presidencial de Bernie Sanders inspiró a millones de personas y situó de nuevo al socialismo en el mapa. Siete años más tarde, Trump, el Covid-19 y la guerra en Ucrania contribuyeron a que las potencias recuperaran el mando. ¿Cómo puede la Izquierda salir de este impasse, organizar la amplia mayoría e inspirar una visión para la transformación social?

Codirigido por la revista Jacobin y transform! europe, el evento de dos días contará con numerosas voces prominentes de la izquierda de todo Norteamérica y Europa, haciendo balance de los éxitos y fracasos del socialismo democrático en la última década, que ha sido, como mínimo, agitada.

La conferencia incluirá pantallas en inglés y en alemán.

Información de la conferencia

Viernes, 10 de junio, 18.00 – 21.30 (CET)
Sábado, 11 de junio, 10.00 – 21.30 (CET)
Kulturzentrum (Neukölln)
Lucy-Lameck-Straße 32
12049 Berlin

Más información en la web de la conferencia

Para registrarse, haga click aquí

Nota traducida de transform! europe

ETIQUETAS:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.