Cabeza de lista de la candidatura de Sumar al Congreso de los Diputados por Cuenca

Elena Sevilla Iniesta: «Nos jugamos el poder vivir dignamente y poder expresarnos con libertad»

Elena Sevilla. Sumar Cuenca

Nacida en Cuenca hace 46 años, se dedica a la docencia ejerciendo como maestra de educación física y primaria.

Es la primera vez que te presentas como candidato/a. ¿Por qué has dado este paso al frente y por qué ahora?

Porque es un momento histórico dentro de la izquierda de este país.

¿Qué nos jugamos en estas elecciones?

Nos jugamos mucho. Nos jugamos el poder vivir dignamente y poder expresarnos con libertad.

¿Qué ofrece Sumar a este país?

El compromiso de la izquierda progresista que apuesta por ti y por tus derechos.

¿Cómo se concreta ese programa en tu circunscripción?

Queremos que nuestro tren vuelva a pasar por las vías, somos la única ciudad donde el PSOE se congratula de quitar una infraestructura como es el tren convencional.

Pedimos volver a nuestra ganadería extensiva y eliminar las macrogranjas de la provincia que contaminan los acuíferos y enriquecen a los lobbies cárnicos, teniendo que abandonar sus pueblos los habitantes por la contaminación que genera.

No queremos Almacén Temporal Centralizado – ATC (residuos nucleares) en Villar de Cañas, ni grandes vertederos. Nos estamos convirtiendo en el basurero de España.

Queremos mejorar los servicios públicos de nuestra provincia invirtiendo en las infraestructuras necesarias para que nuestra población rural se mantenga

Llegar a la gente que no vota, a la gente indecisa será fundamental para el resultado del 23J.¿Cómo habéis planteado la campaña electoral?

Con ilusión, esperanza y con ganas de que por primera vez toda la izquierda se sienta identificada de alguna manera con nuestro programa. Su voto es ahora más necesario que nunca.

Tu minuto de oro para pedir el voto

Sumar es el voto útil de la izquierda. Necesitamos estar presentes para seguir avanzando en derechos y que tu vida y la mía sean mejores. Es por ti, no lo dudes y acude con la papeleta de SUMAR a las urnas. JUNTAS SUMAMOS.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.