¡OTAN NO!

El PCA despliega una pancarta en la Plaza Vieja para rechazar las maniobras de la OTAN en Almería

Junto a la pancarta se podía leer “OTAN NO” en un mensaje formado por los militantes comunistas usando la técnica del alfabeto humano.
Foto: PC Almería

El Partido Comunista de Almería ha protagonizado una acción reivindicativa en la Plaza Vieja de Almería desplegando una pancarta junto al monumento de homenaje a “Los Coloraos”. Junto a ella se podía leer “OTAN NO”, en un mensaje formado por los militantes del PCA que usaban la técnica del alfabeto humano.

Según su Secretario Provincial, Miguel Ángel Munuera, el PCA “va a continuar con su campaña de concienciación y agitación pacifica, para denunciar las maniobras de una organización imperialista como la OTAN”. El PCA inició la semana pasada su campaña contra las maniobras “Trident Juncture”, con una original acción en la plaza del Zapillo donde sus militantes simulaban ser víctimas civiles por acciones de guerra, en una escena que recordaba las terribles imágenes que pudimos observar a causa de la guerra en Siria.

En las maniobras de la OTAN, las mayores desde 2002, participarán a finales de octubre cerca de 30.000 efectivos, de los que unos 20.000 se desplegarán en nuestro país, por lo que el PCA advierte sobre la “oportunidad a la que responden teniendo en cuenta la volatilidad y conflictividad del escenario en el que van a desarrollarse”.

Estas maniobras, que constan de dos fases, tendrán su momento álgido entre el 24 de octubre al 6 de noviembre próximos, periodo en el que se desarrollará la “fase real”, tal y como se explica en la iniciativa.

ETIQUETAS:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.