Los Secretarios Generales de la Confederación de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, de la Unión Regional de Madrid, Javier López y de la Federación Agroalimentaria, Jesús Villar, han entregado el Carnet de afiliado a CC.OO. al Coordinador General de Izquierda Unida Cayo Lara.
En un acto íntimo pero cargado de contenido político, Cayo Lara ha expresado que afiliarse ahora a CC.OO. es la mejor manera de plantar cara al acoso que los poderosos están realizando contra los Sindicatos, en una estrategia dictada también por las políticas neoliberales que el P.P. está aplicando.
Por su parte los tres Secretarios Generales han agradecido a Cayo el compromiso con las organizaciones de clase y en concreto con CC.OO., no solo con su afiliación, sino en la actividad política que día a día está desarrollando Izquierda Unida.
Cayo militará en la Federación Agroalimentaria, dada su condición de agricultor, y ha llamado a establecer una alianza de todas las fuerzas progresistas para derrotar al neoliberalismo, verdadera causa ideológica que está arruinando a los trabajadores/as de este país.