Nos cae en avión desde Colombia una vicepresidenta de cuidado

Ojo a la vicepresidenta que viene hoy

Avispada política tuvo, con su marido e hija, “pero sin saber quién era”, negocios con un gran narcotraficante y paramilitar, el famoso Memo Fantasma
Marta Lucía Ramírez de Rincón | Foto: cancilleria.gov.co

Hoy, 15 de junio de 2021, nos cae en avión desde Colombia una vicepresidenta de cuidado. Marta Lucía Ramírez de Rincón. De rincón, nada, sino de la más despiadada oligarquía. Al punto de decir que a los pobres no les servía la ayuda del Estado “porque no tenían ahorros”. Como los suyos, con los que ya en 1997 pagó en EEUU 150.000 dólares de fianza por su hermano, condenado por tráfico de heroína.

Después, esa avispada política tuvo, con su marido e hija, “pero sin saber quién era”, negocios con un gran narcotraficante y paramilitar, el famoso Memo Fantasma, de las Autodefensas de Colombia, a las que se atribuyen diez mil asesinatos y otros crímenes contra la humanidad. Sujeto curiosamente libre, hoy afincado y activo negociante en España. Todos estos hechos están documentados, incluso oficialmente, como puede verse en Google.

¿No tendrá nuestro gobierno nada que ver con el suyo, ya que en esta crisis ha venido a pedir ayuda aquí (como el siniestro Uribe cuando gobernaba Aguirre en Madrid), dado que hoy manda un PSOE cuyo ex presidente Felipe González se hizo ciudadano colombiano para conservar los grandes bienes que de tan curiosa manera consiguió allí?

ETIQUETAS:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.