Sexo, mentiras y cintas de video

Por fin se reconoce que en Irak no hay armas de destrucción masiva, pero sí muertos, los que han dejado tras de sí los gobiernos occidentales. Lo insólito es que ahora se culpe a la ONU de haber dado informaciones erróneas. Mentiras para ¿quién sabe qué objetivos? Y cintas de vídeo para llevarse a casa los muertos como trofeos. Y no se trata de una película sino de la realidad.

Bush jura su cargo de Presidente de EE.UU.

Al parecer pierde popularidad ¡lástima que sea tarde! Ahora quiere invadir Irán. Cuando haya guerra Bush subirá de nuevo ¡qué terrible! Y todo gracias a Dios, que según Bush es quien le asesora en su sanguinario y tortuoso proceder. Eso es lo insólito; que todo se lo dicte Dios ¡Y pretenda que nos lo creamos!

Le toca a Irán

¿Y quién sabe a quién le tocará mañana? Dios y Bush se frotan las manos. Lo insólito es que el ex presidente Aznar Tercero en el celeste triunvirato identifique muerte con libertad al pensar que matando iraquíes e iraníes los hará libres. Lo insólito es que con en este juego de palabras quiera convencernos de que también nosotros seremos libres matando musulmanes.

Rouco Varela

Dice que se peca mucho en Madrid ¡y yo que creía que la bola de cristal era cosa mía! Bueno se le olvidó decir “supuestamente”, y tampoco pensó en aquello de “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Lo insólito es que desde que sé cuánto se peca en Madrid, no sé qué hacer para no defraudarle. Pecar no es tan fácil como cree el cardenal.

La extrema derecha vuelve

No, no vuelve porque nunca se ha ido. La alienta el PP, el PP es derecha extrema, de tan nefasta influencia en nuestra historia. El fascismo parece que se va, pero siempre vuelve. Lo siento por el mundo, porque se extiende como la peste por España, que no será con ellos ni grande ni libre. También por Madrid y por los golpes que recibió Bono. Lo insólito es que él solía hablar de los buenos falangistas ¡cuánta benevolencia! Lástima que haya tropezado con los otros.