Desde que fuera presentada en un acto celebrado en la pasada Fiesta del PCE del mes de septiembre, la edición digital de Mundo Obrero, pese a que aún no se encuentra plenamente desarrollada tanto en sus aspectos técnicos como en la organización de su equipo humano, ve aumentar de manera lenta pero estable el número de sus lectores fieles.
La tendencia es la de la consolidación del número de visitantes. El director y el equipo de redacción valora como muy positivo que pese a que el número de visitantes medio al día no sea un número espectacular, sí muestra una tendencia a ser estable y consolidado. Esto no quita para que en determinados días, donde la demanda de información es más puntera por alguna circunstancia, se produzca un repunte en el número de visitantes a mundoobrero.es
La difusión a través de las redes sociales está ayudando también de manera satisfactoria a dar a conocer los contenidos de la publicación, que se nutre tanto de lo publicado en la edición impresa como de los contenidos propios que se van elaborando por el equipo de redacción.
Desde la redacción de Mundo Obrero agradecemos la fidelidad de nuestros lectores y nos comprometemos a seguir trabajando en el desarrollo de nuestra publicación.