«El deber principal de todas las fuerzas que apoyan los derechos del pueblo palestino y se oponen a la guerra genocida contra él es intensificar su lucha contra los países involucrados en la agresión y la guerra contra nuestro pueblo». Así de contundente se ha mostrado el Frente Popular para la Liberación de Palestina en un comunicado emitido ante la escalada de crímenes genocidas y el corte de todas las comunicaciones con Gaza en un intento de ocultar los crímenes masivos y atroces cometidos por el ejercito sionista contra mujeres, niños y ancianos desarmados.

Para el FPLP es inconcebible que después del asesinato de más de 8.000 personas, decenas de miles de heridos y el desplazamiento de un millón y medio de palestinos en Gaza junto con los crímenes genocidas cotidianos, que la respuesta internacional y árabe esté a este nivel. «Las declaraciones de la Asamblea General de la ONU han sido débiles, la postura de la Unión Europea es hostil y apoya la continuación del genocidio, y las posiciones de Estados Unidos y Gran Bretaña están plenamente involucradas en la guerra criminal contra nuestro pueblo», denuncia la organización revolucionaria palestina.

«Esta alianza agresiva no será desmantelada por posiciones tímidas o poco entusiastas, sino que requiere una escalada de acciones revolucionarias serias contra todas estas fuerzas, principalmente Estados Unidos y las demás fuerzas de la alianza agresiva. Sus embajadas y bases permanecen activas y presentes en los países árabes y en todo el mundo, al margen de incluso la mínima cantidad de protesta», se puede leer en el comunicado.

Es por ello que el Frente llama a intensificar la lucha y centrarse en las embajadas de los países de la alianza agresora y sus partidarios, considerando a Estados Unidos como la punta de lanza de esta agresión. «Deben darse cuenta de las consecuencias de sus acciones y de su clara complicidad en el asesinato de nuestros niños y en las masacres y la guerra genocida contra nuestro pueblo», señalan en el texto difundido.

Además desde el FPLP han expresado su profundo agradecimiento por cada acto de solidaridad. «Aun así, la magnitud de los crímenes sionistas contra nuestro pueblo requiere mucho más», reclama la organización ante la magnitud de la masacre y la guerra genocida, pues consideran que debería sacudir al mundo y movilizar a todas las personas partidarios de la libertad en todo el mundo.

Etiquetas: